Cada pedido que se realice en CIMA Market se encuentra sujeto a las siguientes condiciones de venta.
CONDICIONES DE COMPRA
Las compras realizadas en market.galeriacima.cl están sujetas a disponibilidad de Stock y pueden cambiar sin previo aviso.
Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación de 48 hrs. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la Boleta o Factura y programación del despacho. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados, por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso del día en que realizaste tu compra, agradecemos te comuniques con nosotros. Recuerda que en caso que no logremos contactarte para realizar la validación de tu compra el mismo día de efectuada esta, se agregará un día hábil al compromiso de entrega.
Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.
INFORMACIÓN GENERAL
Este sitio web es operado por Galería CIMA. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Galería CIMA. Galería CIMA ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas y por la legislación que le fuere aplicable en la República de Chile.
Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”). Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.
Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.
Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tú uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.
Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimir
DERECHO DE RETRACTO APLICABLE A NUESTRO SISTEMA DE COMPRA VIA WEB
En las ventas celebradas por medio de este sitio el consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.
EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN APLICABLE EN NUESTRO SISTEMA DE COMPRA VIA WEB
No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en la materia de este sitio es bajo su propio riesgo.
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.
Las imágenes de los artículos, así como de sus distintas opciones o variaciones (marcos, tamaños, etc.) son únicamente referenciales (algunos de ellos pueden ser montajes digitales). Colores, terminaciones, encuadres y medidas podrían variar.
MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.
CIMA Market se reserva el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.
No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.
DESPACHO DE LOS PRODUCTOS A TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA DE COMPRA VÍA WEB
CIMA Market hace el mayor esfuerzo por ofrecer un servicio de alta calidad día a día, de manera tal que la entrega de los pedidos a nuestros clientes resulta ser un factor clave dentro de nuestra logística.
Los productos adquiridos en este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio.
Algunos de los productos disponibles en CIMA Market en las secciones “Fotografías Fine Art”, “Obras de arte”, son “a pedido”, es decir que una vez realizada la compra vía web y validado el pago, estas se mandan a fabricar, imprimir, enmarcar, etc. Para estos artículos, una vez que el pago es validado, CIMA Market establece un plazo de entre 10 y 15 días hábiles hasta que el producto llega a la dirección de despacho.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA DE COMPRA VÍA WEB
Algunos de los productos disponibles en CIMA Market (Fotografías Fine Art, Obras de Arte, etc.) son “a pedido”, es decir que una vez realizada la compra vía web y validado el pago, estas se mandan a fabricar, imprimir, enmarcar, etc., por lo que no cuentan con la posibilidad de DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO, al comprar en el sitio alguno de estos productos estás aceptando esta política. De cualquier forma, siempre estaremos atentos y dispuestos a satisfacer las necesidades o inquietudes de nuestros clientes.
En caso de comprar un producto en la sección “Merch”, sin haberlo abierto ni usado, te arrepientes y quieres devolverlo o cambiarlo, tienes plazo máximo de 15 días contados desde su recepción para devolverlo en nuestra tienda, pues te ofrecemos voluntariamente el derecho a retracto de un producto nuevo y sin uso. El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación son veinticuatro (24) horas. Para hacer factible el cambio o la devolución, envíanos un correo electrónico explicando la situación, recibirás nuestra autorización y deberás enviar la boleta y/o el comprobante de compra junto al producto.
El despacho del producto a devolver o cambiar será pagado por el cliente a través del método de envío que más le acomode.
El reembolso se hará según la forma de pago que hayas seleccionado al momento de la compra. Si la compra fue cancelada mediante tarjeta de débito o crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tardar hasta 10 días hábiles.
Contacto: market@galeriacima.cl
Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas.
VALIDACIÓN DE DATOS PARA COMPRAS EN CIMA MARKET TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA DE COMPRA VÍA WEB
Por políticas de seguridad, ante cualquier irregularidad en las transacciones efectuadas por los Usuarios a través de este sitio, Galería CIMA podrá contactar a los Clientes vía telefónica o por correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los Clientes en un plazo de cuarenta y ocho horas (48) luego de efectuada la compra en este sitio, la orden de compra será rechazada.
CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIOS A TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA DE COMPRA VÍA WEB
Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.
ESTADO DE LOS PRODUCTO A TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA DE COMPRA VÍA WEB
Es tu responsabilidad verificar la cantidad y estado de los productos comprados.
Sin ir en desmedro de lo anterior, en caso de que no coincida la cantidad de productos con tu orden y/o detectas daños, tienes todo el derecho a dejar un reclamo a través de correo electrónico: market@galeriacima.cl
Lo previamente señalado es sin perjuicio del ejercicio de la garantía con posterioridad al plazo legal.
Para todos los efectos, deberás conservar y exhibir la factura o boleta que respalden tu orden para proceder con un eventual cambio.
TÉRMINOS & CONDICIONES DE E-TICKET
CIMA cuenta con cámaras de seguridad y otros dispositivos de registro audiovisual, por lo que tu visita estará siendo grabada y posiblemente transmitida en vivo (streaming).
Al finalizar tu compra del e-ticket y marcar la casilla "Acepto los Términos & Condiciones de E-Ticket", estas aceptando voluntariamente como cliente - visitante que tu imagen puede ser registrada y transmitida, otorgando a Galería CIMA las siguientes autorizaciones:
El cliente - visitante autoriza a Galería CIMA, así como a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que Galería CIMA pueda ceder los derechos de explotación sobre los registros audiovisuales , o parte de los mismos, a que indistintamente puedan utilizar todos registros audiovisuales, o partes de los mismos en las que intervengo como cliente - visitante.
Mi autorización no tiene ámbito geográfico determinado por lo que Galería CIMA y otras personas físicas o jurídicas a las que Galería CIMA pueda ceder los derechos de explotación sobre registros audiovisuales, o partes de los mismos, en las que intervengo como cliente - visitante, podrán utilizar esos registros audiovisuales, o partes de los mismos, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase.
Mi autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener los registros audiovisuales, o partes de los mismos, en las que aparezco como cliente - visitante, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación.
Mi autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de los registros audiovisuales, o parte de los mismos, en las que aparezco como cliente - visitante, por lo que mi autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.
Los E-TICKET no permiten cambio de día, devolución o reembolso, por lo que debes asegurarte de poder asistir con total seguridad antes de realizar tu compra.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a market@galeriacima.cl